Historia de Allergan


Allergan es una compañía farmacéutica con más de 40 años de trayectoria y con presencia en casi 100 países alrededor del mundo. Su compromiso con el público, es el de ofrecer junto con los médicos tratamientos significativos e innovadores con el fin de mejorar la calidad de vida haciéndola más larga y saludable.

Gracias al impulso y dedicación de sus 18.000 empleados en todo el mundo, Allergan genera una poderosa dinámica de trabajo para obtener los mejores resultados para sus pacientes y clientes alrededor del globo.

Líder de la industria en Open Science, que estructura la forma I+D de la compañía, Allergan plantea y desarrolla ideas innovadoras para una mejor atención a su cliente. Esta forma de pensamiento ha posicionado a Allergan como compañía tope de la industria farmacéutica con más de 70 programas de productos en sus etapas de desarrollo intermedias y finales.




Su amplio portfolio de productos cubre las áreas de Medicina Estética, Oftalmología, Dermatología, Urología, Gastroenterología y distintas terapias anti infecciosas. De esta manera Allergan se convierte en líder de la industria, ya que la calidad y el avance tecnológico de sus productos dejan en evidencia el compromiso de la empresa con sus pacientes alrededor del mundo.