Garantía Extendida Natrelle

La garantía extendida de los productos Natrelle, fabricados por Allergan, nace bajo el compromiso de brindar el más alto nivel de calidad para sus pacientes alrededor del mundo. 
Este programa consiste en la posibilidad de extender de por vida, la garantía de los productos Natrelle, la última linea de implantes mamarios de la farmacéutica Allergan. 
Para acceder a este garantía, se necesita la ID Card que se encuentra en la caja de los implantes y ésta deberá tener las etiquetas que correspondan a los mismos implantes. En las etiquetas se encuentra la información del producto: Modelo, Lote y Numero de Serie.


implantes allergan
Ejemplo del Id Card de un implante mamario Allergan


El programa de garantía extendida de Natrelle cubre la ruptura del implante por algún defecto comprobado en su fabricación, además de la intervención quirúrgica que esto implique. La misma es válida para todos los productos de la línea Natrelle excepto los implantes de solución fisiológica Natrelle y el expandir Natrelle 133. Lo que no cubre la garantía son por ejemplo: casos de insatisfacción personal por el resultado final, rotura o pérdida de la integridad del producto debido a una mala manipulación por parte del profesional durante la cirugía o contractura capsular del implante mamario. 

En caso de necesitar un cambio de producto a través de la garantía, deberá consultar al profesional que realizó el proceso quirúrgico, quien llevará adelante los estudios pertinentes y los trámites para que Allergan evalúe su situación y reintegre el producto. Siempre con el foco puesto en sus pacientes, Allergan deja asentado la calidad y excelencia de sus productos con este compromiso de garantía de por vida.


implantes allergan