Allergan crea NATRELLE

La nueva línea de implantes mamarios Natrelle lanzada por Allergan, presenta una amplia gama de opciones para hacer frente a las necesidades de sus pacientes alrededor del mundo. Alrededor de 900 productos entre expansores, medidores, implantes anatómicos o redondos componen al repertorio de esta colección que se destaca de sus competidores por las nuevas tecnologías aplicadas.
Por un lado tenemos la nueva textura BIOCELL que permite una mejor adherencia desde el implante hacia los tejidos, dando como resultado un toque mas natural al busto y reduciendo las posibilidades de encapsulamiento de la prótesis. 
La capa protectora INTRASHIEL disminuye el riesgo de difusión del gel de silicona, proporcionando mayor seguridad y estabilidad a largo plazo para cada tipo de implante. 
El sistema de planificación BIODIMENSIONAL, ayuda tanto a médico como paciente a elegir el tipo de implante indicado así como el tipo de proyección y tamaño, ya que tiene en cuenta la estructura anatómica de cada paciente. 
Los implantes Natrelle se adaptan a cualquier necesidad; ya sea remodelar, simetrizar o incrementar el tamaño de mama, incluso también la reconstrucción en caso de pacientes post tratamiento de cáncer mamario.